¡Bienvenido! profile

Tips para auto cuidado


FACIAL
Usa protector solar. Utiliza un protector solar de amplio espectro que tenga un factor de protección solar de, al menos, 15%. Colócate abundante cantidad de protector solar, y vuelve a aplicarlo cada dos horas o con más frecuencia si estás nadando o transpirando
                
UÑAS FUERTES Y SALUDABLES
En nuestras actividades diarias los productos químicos, los malos hábitos alimenticios y algunas costumbres nocivas, como morderse las uñas hacen que sea difícil conseguirlo, sin embargo podemos dar solución comiendo alimentos ricos en proteína he incorporando alimentos que contengan calcio y las vitaminas A, B , C, Además puedes implementar sal y  agua o  aceite de oliva o el aceite de ricino. 
                
HIDRATARSE
Es muy importante estar hidratadas. No se trata únicamente de humectar la piel, sino también de hidratar el cuerpo y tomar líquidos.
Lo recomendable es beber entre dos y tres litros de agua diarios, de esta manera es más fácil eliminar toxinas, previniendo que se acumulen en la piel y que nos veamos cansadas y envejecidas. Además, la oxigenación del cuerpo se ve favorecida, por lo cual retrasa la visibilidad de arrugas.

                
EJERCITARSE
Procura ejercitarte 3 veces por semana para empezar despacio. Plantéate como mínimo hacer media hora de ejercicio cardiovascular y mézclalo con ejercicios de piso (lagartijas, sentadillas y/o abdominales).
Algunas buenas iniciativas pueden ser utilizar las escaleras y dejar el ascensor, estacionar tu coche lejos de la entrada para procurar caminar, levantarse 30 minutos antes de tu hora normal y hacer algunas lagartijas matutinas. Con estas opciones mejorarás tu salud y tu figura

                
UTILIZA CREMAS
Procura que las cremas que utilices tengan protección solar, y que al mismo tiempo su hidratación sea nutritiva y con contenido en vitamina C
                
LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA
Tu limpieza facial rutinaria es importante pero también que realices una limpieza facial profesional como mínimo una vez al mes. Con ésta, eliminaremos las células y piel muerta y así favoreceremos la oxigenación de las células que harán brillar nuestra piel. Esto nos permitirá tener una piel suave, bonita, hidratada y más joven.